Los préstamos vuelta al cole que te voy a presentar tienen las características comunes de que se pueden obtener gratis sin pagar intereses, sin necesidad de nóminas, avales o papeleos, por lo que me parece una alternativa para sobrellevar la cuesta de Septiembre de forma algo más fácil.
Préstamos vuelta al cole gratis en Solcredito
La primera opción que voy a comentar es Solcredito, porque, después de analizar el resto de ofertas de portales de préstamos personales, es la que ofrece una mayor cantidad de dinero totalmente gratis sin intereses: hasta 800 euros para nuevos clientes.
Este tipo de préstamo para la vuelta al cole es suficiente para hacer frente a los gastos extra que suponen las matrículas de colegios y academias, los libros de texto, material escolar o uniformes a los que nos tenemos que enfrentar cada año a la temida cuesta de Septiembre.
En el caso de Solcredito, sabes en 15 minutos si te han concedido el préstamo, y en un plazo de 24 horas el dinero ya está disponible en tu cuenta, listo para poder pagar con tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta, o si lo deseas, directamente sacar el dinero de un cajero.
Préstamos vuelta al cole gratis con Vivus
La segunda opción que voy a recomendar es Vivus, y, aunque ofrece una cantidad menor, 300 euros, merece la pena porque se trata de un préstamo gratis para la vuelta al cole, ya que no tiene intereses.
Vivus es una de las compañías de préstamos personales más conocidas en España debidas a las diferentes campañas de publicidad que realizan en televisión. Te dejo el último anuncio de préstamos para la vuelta al cole.
Préstamos vuelta al cole sin papeleos, nóminas o avales
La última opción que voy a recomendar son los préstamos vuelta al cole sin papeleos, nóminas o avales que ofrece Ferratum Bank. Se trata de una entidad especializada en préstamos rápidos de las más longevas en España y que, para nuevos clientes, ofrece 300 euros a devolver en 30 días, totalmente gratis, y sin papeleos, avales o nóminas para concedértelo.
Otra de las opciones interesantes que ofrece Ferratum es la línea de crédito. Ésta se diferencia de los préstamos porque sólo pagas por el dinero del que dispones, no por el total de la línea que te han concedido. Además, estas líneas de crédito tienen plazos mayores de devolución (por ejemplo, para una línea de crédito de 1000 euros lo puedes devolver en 8 meses), con una cuota mínima de 75 euros o el 12,5% del total a pagar cada mes, lo que te da bastante más juego.
El inconveniente de la línea de crédito es que si conlleva intereses, mientras que si simplemente quieres un préstamo para la vuelta al cole y pasar la cuesta de Septiembre al 0% de interés sin duda te sale más a cuenta el minipréstamo con la oferta para nuevos clientes de 300 euros.
Conclusiones finales
Para terminar, comentar que aunque estos préstamos son gratis, sin embargo cada uno tiene un sistema de aprobación de riesgos distintos. Por ejemplo, Vivus exige que tengas unos ingresos mínimos de 500 euros mensuales por nómina, pensión o prestación, mientras que Solcredito es menos restrictivo e incluso lo pueden solicitar personas que se encuentran en la lista de morosidad de ASNEF.
En definitiva, estos préstamos vuelta al cole gratis, sin intereses, nóminas, avales o papeleos innecesarios, son una buena alternativa para pasar la cuesta de Septiembre ante un aumento del gasto debido a libros, matrículas o uniformes que nos desestabilizan los presupuestos familiares.
Otros sitios de créditos personales online, finanzas y depósitos que te pueden interesar son: