Préstamo Capital es una web que ofrece préstamos con garantía, es decir, que debes tener un inmueble en propiedad, y a poder ser sin cargas (hipotecas), o con una cantidad pequeña de hipoteca.
En este artículo voy a mostrar mis opiniones de Préstamo Capital para contarte las ventajas e inconvenientes de este sitio. Si ya lo has probado te animamos a que dejes tus comentarios y experiencias justo debajo de este post.
Préstamo Capital: opiniones y comentarios generales
Préstamo Capital es un portal que ha sabido trasladar el formato de ping tree (o árbol de préstamos), que consiste en ser intermediario y juntar a solicitantes con empresas de préstamos, de las webs de préstamos rápidos, hacia empresas de capital privado para grandes préstamos.
De hecho en la web sólo se pueden solicitar préstamos desde 15.000 euros hasta 1.000.000 euros, por lo que cubre una necesidad de bastante gente de conseguir más dinero de forma inmediata, algo que en la actualidad los bancos tienen bastante limitado.
Préstamo Capital: cómo funciona
Préstamo Capital funciona de una forma sencilla, ya que mediante unos pasos puedes conseguir tu préstamo, siempre supeditado a un porcentaje del valor de inmueble que pones en garantía, en un plazo de 5 días hábiles.
Te dejo aquí imágenes con los pasos:
Dentro de la documentación que vas a necesitar destaca:
- Escritura de propiedad del inmueble o nota simple
- DNI o NIE
- Tasación del inmueble (generada por la empresa de préstamos)
Préstamo Capital ASNEF ¿permitido o no?
Préstamo Capital acepta ASNEF, porque realmente el inmueble que presentas actúa como garantía en caso de impago, por lo que da igual si te encuentras en cualquier lista de morosidad.
Préstamo Capital: condiciones y requisitos
En cuanto a las condiciones y requisitos de Préstamo Capital, lo más importante es tener un inmueble en propiedad. También es posible tenerlo con una pequeña hipoteca que quede por pagar.
Aparte de esto, lo normal de tener un mínimo de 18 años y tener residencia en España, pero poco más, porque lo principal, que es el inmueble, garantiza el riesgo de la operación.
Conclusiones finales
Préstamo Capital es una buena alternativa si necesita más dinero de lo que te pueden ofrecer las webs de préstamos personales rápidos, o bien si te encuentras en ASNEF, porque te permite obtener desde 15.000 hasta 1.000.000 de euros.
Otras webs de préstamos rápidos que recomiendo echar un vistazo son:
- Bondora Opiniones
- Suizainvest opiniones
- Housers opiniones
- Cetelem opiniones
- Cofidis opiniones
- Tarjeta Evo