Encontrar préstamos con Asnef sin nómina no es una misión imposible. Te voy a enseñar algunos portales que aceptan clientes, incluso sin aval, nómina al instante, e incluso con aval y, por otro lado, os comentaré la letra pequeña de éstos, como pueden ser los intereses, otros requisitos y condiciones que también debes tener en cuenta a la hora de aceptar este tipo de préstamos.
Prestamos con Asnef online: requisitos según la entidad
Lo primero que debemos tener en cuenta es que, como prácticamente el 100% de los portales de concesión de préstamos online deniegan operaciones al comprobar que el solicitante está inscrito en la lista de ASNEF, realmente el criterio de aprobación de los pocos portales que sí lo permiten es diferente en cada entidad.
Por ejemplo, uno de los portales de micro préstamos que permiten clientes que se encuentren en el registro de morosidad de ASNEF es Cashper.
Aquí el criterio para que te concedan o no el préstamo no está claro, ya que las solicitudes se revisan 1 a 1, aunque por regla general, buscan que cumplan los siguientes requisitos:
- Que el importe de la deuda en ASNEF sea menor de 800-1000 euros
- Que la deuda no sea con entidades bancarias
- Que no haya más de un deudor que haya inscrito al cliente en ASNEF
Prestamos con ASNEF sin nómina y sin aval en Lendora
Otro de los portales de préstamos con ASNEF sin nómina rápidos que efectivamente aceptan clientes en ASNEF es Lendora, aunque en este caso, el criterio es más laxo, aceptando deudas en ASNEF sin ningún problema.
Para conseguir dinero en Lendora no hace falta adjuntar nóminas ni aval de amigos o familiares, ya que simplemente con tus datos personales y un sistema tipo Instantor permite la verificación de tu historial de pagos bancarios, con lo que es información más que suficiente para que puedan decidir si concederte el préstamo o no y así olvidarte de papeleos.
Préstamos con ASNEF rápidos al instante en Fidinda
Otro de los portales que funciona bien, y además puedes solicitar hasta 5.000 euros incluso encontrándote en la lista de morosidad de ASNEF es Fidinda.
Aquí permiten clientes con ASNEF, pero exigen que tengas una nómina fija como garantía de que puedas devolver la deuda.
La solicitud se contesta en prácticamente segundos después de enviar el formulario, y en cuestión de unos minutos puedes tener el dinero rápidamente en tu cuenta.
Préstamos con ASNEF con aval en Suitaprest
Por último, he elegido como la opción final, y realmente sólo lo recomiendo si las opciones anteriores no te han servido, bien sea por aparecer en ASNEF por importes mayores, o bien porque realmente necesites una cantidad de dinero que no te solucionen todos los portales anteriores. Para este caso, puedes solicitar hasta 1.000 euros con un avalista con Fianceo.
La figura del avalista no es común en este tipo de préstamos, y es bastante más rápida que poner un bien en garantía, por lo que es una ventaja. Al ser una cantidad más baja la que prestan, no presenta un riesgo alto, por lo que si un familiar confía en tu capacidad de devolver el préstamo es una de las mejores alternativas.
En resumen, he mostrado que hay distintas alternativas para que una persona que se encuentre en ASNEF puede conseguir un préstamo de dinero de forma rápida y sencilla, sin que te pidan nómina, aval, aunque en algunos casos, inexorablemente por la situación personal, sólo se pueda utilizar la opción de préstamos con aval, algo que aconsejo se utiliza como último recurso.
Un artículo muy interesante sobre los diferentes préstamos para salir del ASNEF.
Realmente es un riesgo solicitar uno de estos préstamos… Sin embargo, si estamos seguros de que podremos pagarlo adecuadamente en los plazos, pueden solucionar nuestros problemas financieros de forma positiva, siempre puntualmente, sin recurrir habitualmente. Saludos!
¡Gracias por este análisis! Muy útil!
Ya que habláis de T-Presta, quería añadir que no todas las empresas de este tipo son iguales. En mi caso, con T-Presta no he tenido ningún problema. El trato es super cercano y te atienden ante cualquier duda. He podido pedir un préstamo que el banco me denegaba constantemente, así que de momento estoy encantada con ellos.
Es cierto, T-Presta es una empresa de capital privado completamente cercana y transparente. Además se siente muy amigable que no te pidan explicaciones para un préstamo que ya de por sí puede suponer tanta verguenza.
Los intereses son exageradamente altos, pero estando en ASNEF no se pueden pedir peras al olmo. También hay otras opciones como el empeño, aunque con el riesgo añadido de perder la propiedad. Estos créditos, por tanto, son interesantes.