Encontrar préstamos personales y créditos con respuesta inmediata se ha convertido en un valor en alza en este año, y si además son gratis aprovechando las promociones de nuevos clientes, es la opción más barata, superando la financiación bancaria. En este artículo voy a hacer un repaso por algunos portales que cumplen esa máxima: la inmediatez en la resolución y la gratuidad de estos de forma promocional.
Préstamos personales con respuesta inmediata gratis
Uno de los portales de préstamos personales que está teniendo más repercusión, sobre todo porque tiene una promoción para nuevos clientes, de forma que te sale totalmente gratis (los intereses, no la devolución del importe prestado) es Vivus.
Lo bueno, aparte de que tienes el primer préstamo gratis, es que la respuesta es inmediata, ya que en 15 minutos desde que lo solicitas ya puedes tener el dinero en la cuenta, listo para utilizar en compras con tu tarjeta de crédito o bien para sacar efectivo de cualquier cajero, ya que no requiere las típicas 48 horas de las transferencias, sino que utilizan un sistema parecido a cuando te ingresan una devolución en tu tarjeta, por lo que es prácticamente inmediato.
Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña anuncios de Vivus en televisión:
Créditos personales con respuesta inmediata
Otra de las opciones, que no son gratuitas, pero con las que se puede obtener de forma inmediata cantidades más importantes de dinero en Finzmo.
Con Monedo te permiten obtener hasta 10.000 euros de forma totalmente inmediata. Sin embargo, en este crédito sí que hay un tipo de interés que es personalizado después de hacer un análisis de riesgo, con la posibilidad de devolverlo en un plazo más amplio.
Otros créditos con respuesta inmediata
Aparte de estos dos portales, existen otras alternativas para obtener créditos con respuesta inmediata, como por ejemplo Moneyman, que te permite solicitar hasta 400 euros y devolverlo en 62 días:
Préstamos con respuesta inmediata con ASNEF
Incluso si te encuentras en la lista de morosidad de ASNEF y dependiendo del importe y la naturaleza de la deuda también es posible obtener préstamos con respuesta inmediata totalmente online, como Fidinda, o Cashper entre otros:
Cualquiera de los opciones mencionadas constituyen una buena alternativa a las entidades financieras, que no llegan a ser ágiles en la concesión de dinero, ya que mediante estas empresas puedes obtener préstamos y créditos con respuesta inmediata, algunos incluso gratis, y, en menos de 15 minutos tener el dinero disponible en tu cuenta, aunque, como siempre, aconsejo que se haga un uso responsable, ya que si se incurre en la demora del importe prestado sí tiene intereses por demora.
Dispongo de una pension d 630 euros y no pago alquiler